MANTO PERMO FIT FIBRA DE VIDRIO 2 MM

Lámina de asfalto modificado con polímeros APP, con armadura de fibra de vidrio reforzado de 90 gr/m2 y lamina de polietileno termofusible en ambas caras.

CAMPOS DE APLICACIÓN

Impermeabilización de techos con protección de teja de arcilla o asfáltica, Aplicación en terrazas, losas, muros, cimientos, zócalos, etc.

DATOS TÉCNICOS:

MODO DE EMPLEO

▪ Es importante que el material imprimante se acondicione en el lugar de la aplicación 2 horas antes de su empleo. Que este seco y así asegurar la mejor condición para la unión de las partes.
▪ Almacenar en lugar fresco y seco. Proteger de los rayos solares y almacenar en forma vertical.
▪ La superficie para la impermeabilización debe ser plana, uniforme, debiendo estar limpio y seco libre de rugosidades, fisuras, grietas o irregularidades que afecten el apoyo de la lámina.
▪ La pendiente debe permitir el libre escurrimiento de las aguas a los desagües y sin estancamientos.
▪ Las uniones deben unirse con soplete a gas, desenrollando y calentando hasta fundir el polietileno de cobertura y el asfalto superficialmente, uniendo las partes con un palustre o similar.
▪ El tránsito y uso de otros materiales diferentes a la impermeabilización y que se pongan sobre el material aplicado, debe hacerse con extremo cuidado para conservar la superficie de la lamina sin maltratos ni perforaciones.


MANTENIMIENTO

Un buen plan de mantenimiento de la cubierta y sus materiales logra aumentar su vida útil y protege la inversión del propietario. Sabemos que un techo esta expuesto a toda clase de agentes químicos propios del ambiente y estrés físico como consecuencia de la acción de viento, las dilataciones y los movimientos de la estructura.

Loading